Ashram de Sant Bani - Subachoque - Colombia


Cómo llegar

Indicaciones para llegar al Ashram de Subachoque


1. Transporte privado desde Bogotá: Diríjase hacia el occidente por la Calle 80 con dirección a La Vega (ver mapa abajo). En la rotonda de Siberia convergen las vías de Cota y Funza. Siga por la carretera principal; pase el punto de peaje y avance hasta una segunda rotonda en Puente Piedra. Allí gire a la derecha por la vía que conduce a La Cuesta y Subachoque, en un trayecto que toma unos 20 minutos. Al llegar al parque principal de Subachoque, gire a la derecha por la primera calle del pueblo y avance cuatro cuadras hasta encontrar una vía sin pavimentar. Desde aquí tendrá la primera vista del Ashram a donde llegará en un minuto. Si necesita preguntar direcciones en el pueblo, pregunte por la ubicación de “Sant Bani”. El viaje desde Bogotá puede tomar un poco más de una hora dependiendo del tráfico por el camino. La vía de El Rosal toma 10 minutos más e igualmente conduce hasta el Ashram.

2. Bus Expreso: Todos los domingos y primeros domingos del mes se ofrece un servicio de bus de uso exclusivo para los asistentes a satsang en el Ashram . HAY DOS RUTAS DE BUSES. La primera (Ruta 1), parte de la estación de gasolina Texaco de la Calle 80 con carrera 24 justo al lado de la rampa de acceso a la estación de Trasmilenio . La segunda (Ruta 2), sale del centro comercial Calima (Cra. 30 calle 19) y luego de recorrer la Avenida 68 continúa por la Calle 80. Los domingos ordinarios los dos buses salen para Subachoque muy puntualmente a las 8:00 am. Los primeros domingos parten puntuales a las 6:00 am. Recogen pasajeros a lo largo de su recorrido siempre y cuando los interesados den previo aviso a los coordinadores del servicio: Ruta 1 Alberto Peña 320 898-7705 Ruta 2 Ilichtna Manga 349-9190. El valor de cada trayecto es el mismo del servicio público: $4.500 (octubre 2015).

Durante el Bhandara de el Maestro Sadhu Ram de Agosto de 2016 la persona encargada será Mary Poveda favor llamar con anticipación Cel o WhatsApp 310-3143652.

3. Servicio Público: Si desea viajar en autobús, se sugiere llegar hasta el Portal de la Calle 80 del servicio Tansmilenio. Allí puede tomar la Flota Aguila con destino a Subachoque. Hay dos rutas: una por la Cuesta y otra por el Rosal, se sugiere la ruta de la Cuesta por ser más corta. El viaje toma una hora y cuarto desde la estación dependiendo del tráfico.

mapa
© Copyright 2007 - Asociación el Bosque de Kirpal