Ashram de Sant Bani - Subachoque - Colombia


Mensajes Sadhu Ram

Mensajes Maestro Sadhu Ram Ji, 2020

Mensaje del Maestro Sadhu Ram

Abril 4, 2020

Mensaje de Sant Sadhu Ram Ji para el respetado Sangat.

¿Cómo están los amados?

Envío mi amor y mis mejores deseos para todos los amados. Todos debemos acatar de manera amorosa las normas del país y del actual gobierno.

No hieran el corazón de ningún ser vivo. En el Gurbani se dice: “Encuentra las personas de santidad, canta la gloria de Dios y tus sufrimientos acumulados desde hace muchas vidas, llegarán a su fin”. Tendremos que vivir en armonía y estar de acuerdo con los demás. Mientras vivimos en armonía con todos los seres vivos, debemos recordar el Maestro, recordar a Dios.

Tenemos que vivir en amor y armonía con los demás. No tenemos que crear bandos. Crear bandos o grupos no es bueno, no debemos hacerlo. Tenemos que vivir bien con los demás, ese es nuestro deber.

No hieran el corazón de nadie, acaten las normas del país. Obedecer las leyes de nuestro país es algo bueno. De esta manera nuestra vida trascurrirá bien.

Tomen las precauciones necesarias, aliméntense de la manera correcta, tomen las medicinas que les aconsejen los médicos del país en donde residen y protéjanse de la enfermedad.

Yo estoy bien con la gracia de mi Maestro. Una vez más, todo mi amor y mis mejores deseos para todos los amados.

Cordialmente, con los mejores deseos,
Sadhu Ram.

 

29 de Marzo, 2020

Mensaje de Sant Sadhu Ram Ji para el respetado Sangat:

Repitan el Simran,

Envío mi amor y mis mejores deseos para todos los amados,

Repitan el Simran.


Sadhu Ram

 

Abril 15, 2020

Mensaje de Sant Sadhu Ram Ji para el respetado Sangat.

Envío mi amor y mis mejores deseos a todos los amados.

La propagación del virus está aumentando. Debemos acatar las medidas que el gobierno haya decretado en nuestro país, vivir en amor y armonía con nuestros conciudadanos y llevar una vida buena.

Para hacer la meditación del Maestro se requiere vivir en amor y armonía con todas las personas. Debemos hacer nuestra meditación, vivir en nuestros hogares y meditar con amor.

No salgan de casa*. Durante el tiempo en que esté vigente el aislamiento obligatorio designado por el estado, permanezcan en su casa y mediten. Todos deben vivir acatando las medidas impuestas en su país, sin violarlas.

Yo envío mi amor y mis mejores deseos a todos. Los discípulos deben vivir en amor y estar agradecidos con Sawan Singh Ji Majarah, Kirpal Singh Ji Majarah y Sant Ajaib Singh Ji. Vivan en Su voluntad. Vivan como Él desea que vivamos.

Sadhu Ram es el lustrador de los zapatos del Sangat. De mi parte, todo mi amor y los mejores deseos.

Lleven una vida buena, acepten Su voluntad, vivan en armonía y amor.

Hagan más y más Simran, tanto como les sea posible.

Sadhu Ram

*En algunos países (dependiendo de la zona) los gobiernos permiten salir en casos específicos para realizar trabajos esenciales, compra de alimentos, consultas médicas o compra de medicamentos. Los amados deben cumplir las normas que el gobierno de su país ha puesto en marcha.

 

Mensaje 22 de abril, 2020

Bien amados de mi Maestro:

Reciban mi amor y mis mejores deseos.

Todos debemos respetar las leyes de nuestro país y acatar las restricciones que el gobierno ha puesto en marcha.

Dediquen el mayor tiempo posible a realizar la meditación en familia. Los amados no deben tratar de reunirse en grupos. Podremos volver a realizar Satsang en grupo y programas de meditación cuando el gobierno haya levantado las restricciones actuales. No dirijan sus esfuerzos a la organización de reuniones con gran número de participantes.

Recuerden al Maestro y mientras están en casa, hagan tanta meditación como les sea posible. Den gracias a Dios y recuérdenlo con amor.

Sadhu Ram

 

 


 

 


 

© Copyright 2007 - Asociación el Bosque de Kirpal