Ashram de Sant Bani - Subachoque - Colombia


Requisitos para viajar

Requisitos para ir a la India

Las siguientes son las instrucciones impartidas por el Maestro para ir a la india:

1. Mediten como mínimo cuatro horas diarias en sus casas antes de asistir al Programa. Sant Sadhu Ram ha dicho que esto les dará un gran impulso y mayor receptividad en el Programa. Ha dicho también que ésta es la mejor forma de recibir el beneficio y la gracia que los Maestros desean darnos. Quienes no cumplen todavía con el requisito de las horas de meditación y desean ir a la India, pueden comenzar desde ahora.

2. Programen la llegada y salida de acuerdo a los días del Programa. Es importante que sigan las indicaciones del coordinador del viaje en cuanto a arreglos de viaje, compra de pasajes, ruta y llegada y salida del sitio del retiro.

  3. Prometan permanecer todo el tiempo en el sitio del Programa . Esto quiere decir que se debe permanecer en las instalaciones del Programa desde el primer día hasta la hora de dirigirse al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a sus países. Si alguien siente que también debe salir de compras, ir de turismo, llevar regalos a sus seres queridos o artículos para su negocio, o satisfacer cualquier otra necesidad del mundo, quiere decir que esa persona no ha entendido aún el inmenso valor y la suma importancia de esta oportunidad única y sagrada.

  4. Absténganse de realizar viajes o actividades paralelas. Prometan que no harán planes para realizar ningún otro viaje o actividades paralelas durante este viaje espiritual a la India, ni abandonarán por ningún motivo las instalaciones del programa.

  5. Hagan de la meditación, satsang y darshan el propósito del viaje . Guíen sus preparativos y su participación en el programa por el sagrado propósito de hacer la meditación, asistir al Satsang y recibir el darshan del Maestro.

  6. Lean el folleto Programas en la India con el Maestro. Este folleto contiene información valiosa sobre el programa, lo que se espera de los viajeros a la India y aspectos prácticos que deben tomarse en cuenta.

  7. Asimilen y entiendan estas directrices . Entiendan estas directrices que han sido impartidas con todo amor por el Maestro y prometan cumplirlas antes de solicitar permiso y hacer los arreglos definitivos de viaje para asistir a un programa.

  A todos se encarece leer cuidadosamente el folleto de viaje en lo concerniente a la ropa apropiada para cada época del año en la India y los cuidados de salud que se recomiendan. Todas las personas serán recibidas en el aeropuerto y transportadas en condiciones seguras al lugar donde se realizará el programa.

 

© Copyright 2007 - Asociación el Bosque de Kirpal