Elnaam.org - Publicaciones - Libros Sadhu-Ajaib
Ashram de Sant Bani - Subachoque - Colombia


Libros de los Maestros

Pedidos

Disponibles en la librería del Ashram de Subachoque. Para realizar sus pedidos desde fuera de Bogotá favor dirigirse a:

Roberto Vieira:

Teléfono Fijo Bogotá (+571) 4754075 Celular (322)7900572 Email: jrobertovieirab5@gmail.com

Libros de Sadhu Ram

La Gloria del Simran - Sadhu Ram

“ ‘La Gloria del Simran’ es la recopilación de algunos de los Satsangs más significativos sobre el tema del Simran dados por Sant Sadhu Ram Ji entre junio del 2002, cuando recientemente fue descubierto por los discípulos de Sant Ajaib Singh Ji, y junio del 2003.

Sant Sadhu Ram Ji hace constante énfasis en Sus conferencias en la práctica del Simran como único medio para unirse con el Shabda Naam. Comentando sobre los Banis de los Maestros del Sant Mat y, de manera especial, los de Su Gurú Sant Ajaib Singh Ji, el Maestro nos revela paso a paso los misterios del Simran y la importancia capital que este posee en el sendero que conduce a la liberación”. - Prólogo

Portada:
15 x 21.5 cm.

277 páginas

Valor:
$ 10.000.oo

 

 

Libros de Ajaib Singh

Para leer el libro en línea
haga click aquí


El Anurag Sagar – Océano de Amor – de Kabir

El Anurag Sagar u Océano de Amor – de Kabir fue traducido bajo la dirección del propio Sant Ji. En su forma original, es un poema que narra en un bello lenguaje la historia de los orígenes del mundo desde la perspectiva de Sant Mat y los engaños de los cuales se vale Kal para controlar a las almas con ayuda de la mente. La narración toma la forma de un diálogo que sostiene Kabir con su discípulo Dharam Das, quien encarna todas las debilidades, temores e incertidumbres de todos nosotros los seres humanos atrapados en el mundo de Kal.

A lo largo del texto Kabir explica a su discípulo la forma cómo el Sat Purush entregó las almas a Kal Niranyan y los esfuerzos que ha hecho Kabir en sus diversas encarnaciones para liberar a las almas y llevarlas de regreso a Sach Khand. Inolvidable resulta la lectura, por ejemplo, de la historia de la reina Indra Mati tantas veces contadas en satsang por los Maestros, así como la forma en la cual Kabir vuelve una y otra vez al mundo a rescatar al propio Dharam Das.

El libro de divide en cinco partes: 1. Introducción 2. Historia de la Creación. 3. La venida de Kabir. 4. La Historia del Futuro. 5. Epílogo. Sobre la importancia de esta obra, decía Sant Ji: “Casi todos ustedes habrán leído el libro Anurag Sagar escrito por Kabir. Aquellos que no lo hayan hecho deben hacerlo, porque es un libro incomparable en la literatura de Sant Mat. “

Portada:
14 x 21.5 cm

260 páginas

Valor:
$ 12.000.oo

Anurag Sagar
 
En el Palacio del Amor - Ajaib Singh

Estas charlas son comentarios a la sección de la Escrituras Sikhs conocida como el Asa Di Vars, escrita principalmente por el Gurú Nanak. Fundamentalmente, en primera instancia se refiere al Dios de la misericordia y del perdón, Quien reside ''en el palacio del Amor", y cuyo único deseo en relación a Sus hijos (seres humanos y otras formas de vida) es llevarnos de vuelta a nuestro verdadero hogar . En segunda instancia trata sobre Kal o Dharam, "el tiempo", "El Señor del Juicio" es decir, el Poder Negativo, quien es responsable de la aplicación y cumplimiento de la Ley del Karma en los tres mundos inferiores y cuyo deseo en relación con todos sus pobladores es el de castigarlos o premiarlos. El Poder Positivo reside en cada uno de nosotros en forma de alma y, a su vez, el Poder Negativo se encuentra en la forma de mente. – Introducción

Portada:
16 x 22 cm.

288 páginas

Valor:
$ 20.000.oo

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 

Nuevos Cantos en Alabanza a Kirpal - Bayanes por Ajaib Singh

Está disponible en la librería del Ashram una edición de 57 Bayanes de Sant Ji, acompañada de un CD en formato MP3 con todos los bayanes de esta edición. Están cantados por Pathi Ji, Gurmel y las señoras del Rajastán. Los CDs se pueden escuchar en aquellos equipos de audio que puedan leer el formato MP3, o en cualquier computador que tenga CD ROM.

Portada:
14.5 x 22 cm.

 

Valor:
$ 7.000

 


Arroyos en el Desierto - Ajaib Singh (AGOTADO)

Las charlas y conversaciones recopiladas en estas páginas fueron dados por Sant Ajaib Singh Ji entre febrero de 1976 y mayo de 1980. Estos textos brindan una comprensión del Sendero de los Maestros, en el camino del descubrimiento del Ser, que es a la vez ancho y profundo; pero aquellos con algún conocimiento de las enseñanzas, podrían disfrutar leyendo primero las conversaciones, que se encuentran en forma de preguntas y respuestas, puesto que su buen humor, su penetrante percepción interna de la naturaleza de los individuos a quienes éstas están dirigidas, y su relación con el amplio espectro de los problemas humanos compartidos por esos individuos con el resto de nosotros, los hacen documentos muy valiosos. - Nota del editor

 

Portada:
16 x 21.5 cm.

461 páginas

Valor:
$ 20.000.oo

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 

Otros Autores

Historias para los Pequeños Hijos de la Luz

La obra Historias para los Pequeños Hijos de la Luz está disponible en la librería del Ashram desde el 3 de octubre. Se trata de una colección de 17 relatos que Sant Ji contaba en Sus satsangs y que Sant Sadhu Ram ha aprobado para su traducción de la edición en inglés. Las historias se narran en un lenguaje al alcance de los niños, ilustradas y con fotos del Maestro, y acompañadas de un Libro para Colorear.

Portada:
21.5 x 28 cm

63 páginas

Valor:
$ 10.000.oo

libro ninos
 
Apoyo al Sangat Conmovido - S.A Oberoi

Este libro fue escrito por el señor Oberoi quien fue iniciado por el Maestro Sawan Singh en 1938. Vale la pena anotar que “cada uno de los tres Maestros desarrolló un influjo notable sobre el autor: Sawan Singh colocó la semilla en él al darle la Sagrada Iniciación y propiciar su despertar; Kirpal Singh la regó de gracia al darle la oportunidad de recibir el darshan y hacer el seva, mientras que Ajaib Singh Ji llevó el proceso completo a su culminación, al hacerlo meditar.

“Este libro de gran importancia. Habla sobre la vida y misión de estos tres Grandes Maestros. Lo que él aprendió lo hizo de manera ardua y laboriosa y ahora comparte con nosotros los frutos de su lucha. Con seguridad nos beneficiaremos de esta obra”. - Prólogo

 

Portada:
14.4 x 22.4 cm.

492 páginas

Valor:
$ 20.000.oo

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
© Copyright 2007 - Asociación el Bosque de Kirpal