Ashram de Sant Bani - Subachoque - Colombia


Libros de Sant Kirpal Singh

Pedidos

Disponibles en la librería del Ashram de Subachoque. Para realizar sus pedidos desde fuera de Bogotá favor dirigirse a:

Roberto Vieira:

Teléfono Fijo Bogotá (+571) 4754075 Celular (322)7900572 Email: jrobertovieirab5@gmail.com

Libros de Sant Kirpal Singh

Vida y Enseñanzas de Baba Sawan Singh –Sant Kirpal Singh Ji

Está disponible en la librería del Ashram de Subachoque la pequeña obra Vida y Enseñanzas de Baba Sawan Singh Ji escrita por Su discípulo gurumukh Sant Kirpal Singh, y publicada por primera vez en idioma español. Esta obra contiene información sobre los primeros años de la vida de Baba Sawan Singh, su encuentro con Jaimal Singh, su misión desde el Dera de Beas y relatos contados por Kirpal Singh sobre los últimos años de su vida.El amor de Sant Ajaib Singh hacia Baba Sawan Singh se refleja en numerosos bayanes y frecuentes referencias en Sus charlas. En dos videos disponibles a través de Media Seva (Referencias 755 y 762) Sant Ji cuenta muchos detalles sobre su relación con el Gran Maestro.

Portada:
11.5 x 17.5 cm.

41 páginas

Valor:
$ 2.000.oo


Para descargar el libro gratis
haga click aquí

libro sawan

 
Charlas Matinales - Kirpal Singh (AGOTADO)

Estas charlas son muy directas en su naturaleza y tratan en forma completa cada aspecto de la Espiritualidad. El tema principal de ellas gira alrededor de la verdadera naturaleza del amor, cómo se desarrolla y qué es lo que nos da. A pesar de que muchas de ellas parecen tratar del mismo tema, cada una enfatiza algún aspecto especial y por esto deberían asimilarse cuidadosamente para así apreciar las subsiguientes.

El tema de la Espiritualidad puro y simple, nunca antes ha sido tratado tan clara y concisamente como en estas Charlas Matinales se hace. Ellas nos dicen lo que se requiere a fin de desarrollar el lado espiritual de nuestra naturaleza y si nosotros pudiéramos traducir su contenido en acción positiva, nuestro desarrollo espiritual progresaría a grandes pasos.

Portada:
14 x 21 cm.

327 páginas

Valor:
$ 15.000

 

 
La realización de Dios - Kirpal Singh (AGOTADO)

“Cuando era niño, siempre estaba presente en mi pensamiento el interrogante: ¿Cuál es el misterio de la vida?” “Lo que aprendí a los pies de mi Maestro lo expondré ante vosotros en el curso de cuatro conferencias. El tema de cada una de estas conferencias será un poco diferente: “Dios y el Hombre”, “Los valores más elevados de la vida”, “El Reino de Dios”, y “El Camino más natural para entrar al Reino de Dios”.- Kirpal Singh


Así empezó el Maestro Kirpal Singh sus charlas sobre la Espiritualidad, las cuales integran el presente libro. Encontraremos en ellas no solo una gran claridad conceptual, sino también una gran profundidad en la exposición de los temas; lo que hace de estas charlas algo muy valioso para todo buscador de la Verdad.

 

Portada:
13.5 x 21.5 cm.

146 páginas

Valor:
$ 12.000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
Hombre Dios - Kirpal Singh

Esta gran obra del Maestro Kirpal Singh Ji es altamente inspiradora y expresa, con gran exactitud, quien es un Maestro Perfecto Viviente, cuál es su importancia para las almas, por qué la necesidad de tener un Maestro Perfecto, las bendiciones de Dios y las bendiciones de un Maestro, cómo podemos conocerlo y entender su misión.

“Dios tiene misericordia de Sus criaturas. El mismo baja en el atavío vil de hombre a sufrir infortunios para que Sus hijos puedan ser bendecidos”.

“Sin el vivificante toque del Satgurú o Maestro Viviente, el alma no puede despertar de su sueño ni sintonizarse con el Verbo”. Kirpal Singh

Portada:
13.5 x 21 cm.

202 páginas

Valor:
$ 12.000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


hombreDios
 
La rueda de la Vida - Kirpal Singh

“Esta gran obra del Maestro Kirpal Singh Ji es un estudio muy completo y expresa, con gran exactitud, la "ley de causa y efecto", es decir, la ley del Karma.

“Escrito en un lenguaje sencillo y preciso, este libro nos revela y demuestra los efectos de todas nuestras acciones, de nuestros pensamientos y de las palabras que surgen de nuestro ser en la vida diaria. Los buscadores de la verdad, quienes desean vivir una vida verdadera, podrán obtener enormes beneficios de su lectura”.- Introducción

“La siembra es por lo tanto te importancia primordial, ya que la calidad de la cosecha depende de la calidad de la semilla sembrada”. - Kirpal Singh


Portada:
13.5 x 21.5 cm.

288 páginas

Valor:
$ 12.000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
Autointrospección y Meditación - Kirpal Singh

“Una diminuta semilla lleva en su corazón un potente roble, que puede desarrollarse en toda su plenitud con el alimento y la protección apropiados.

“De igual manera, la Semilla Sagrada de la iniciación prospera mejor en un suelo rico y fértil formado de elevados valores éticos y de amorosa compasión. La divina conmoción que infunde el Maestro viviente en el alma del hombre, es un feliz comienzo en la larga jornada espiritual que está por delante. Por lo tanto, a los buscadores se les aconseja practicar la autointrospección, que es de gran ayuda para desarrollar la fertilidad y para que la divinidad germine hasta su total floración.

“h hermanos, hagan sus meditaciones pues sin ellas no pueden liberarse”. - Kirpal Singh


Portada:
12.5 x 18 cm.

243 páginas

Valor:
$ 12.000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
La Corona de la Vida - Kirpal Singh

Expone todas las formas importantes de yoga, antiguas y modernas, examinándolas detenidamente. Manifiesta como “es una característica de las experiencias místicas, que a medida que el alma asciende a un plano superior al cual está acostumbrada, tiende (en ausencia de un guía superior) a confundirlo con lo más elevado, el Reino de lo Absoluto”. La mayoría de las yogas consideran equivocadamente que han llegado al fin absoluto.

Posteriormente, hace un estudio comparativo muy interesante sobre las religiones. Explica también, como originalmente la palabra “yoga” viene de la raíz sánscrita “yuj” que significa: unión, reunión o comunión , para luego exponer acerca del Surat Shabda Yoga, o la unión del alma (surat) con el Verbo (Shabda) con el cual se fusiona para regresar a su verdadero Hogar. También conocida como Sant Mat, el Sendero de los Santos o Maestros.

Resumen del prefacio escrito por Sant Kirpal Singh Ji

Portada:
22 x 16 cm.

274 páginas

Valor:
$ 20.000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
Siete Senderos a la Perfección - Kirpal Singh

Una breve exposición de los compromisos de vida que esperan a un sincero buscador de la espiritualidad que toque a las puertas de Sant Mat. Veracidad. No Violencia. Castidad. Humildad amorosa. Servicio desinteresado. Dieta. Prácticas Espirituales. Contiene además un listado de otras obras de Sant Kirpal Singh que se pueden adquirir en la librería del Ashram de Subachoque, así como información sobre los centros de Satsang en muchas partes del mundo. “De nosotros depende - dice Sant Kirpal - "sacar provecho mientras brilla el sol." Si damos un paso hacia adelante, El avanzará millones de pasos para recibirnos y darnos la bienvenida”.

Folleto

Valor:
$2 .000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
Simran - Kirpal Singh (AGOTADO)

“Cada cual en el mundo está haciendo Simran de una u otra manera. Una ama de casa, por ejemplo, esta continuamente pensando en sus elementos de cocina como harina, especias, condimentos, etc., no sea que alguno le llegue a faltar...Igualmente un granjero está pensando en arar su tierra, desyerbar el campo, sembrar la semilla, etc.

De esta manera cada uno de nosotros está pensando en una u otra cosa...Siendo como es, que nadie puede prescindir del Simran, los Maestros tratan de remplazar un tipo de Simran con otro tipo. Substituyen el Simran del mundo y de los objetos y relaciones mundanas con el Simran del nombre de Dios o Verbo. Así como el primero conduce a la distracción y diseminación de la mente, el segundo la atrae hacia arriba, conduciéndola a la paz mental y a la liberación del Alma”. - Kirpal Singh

61 páginas

Nueva edición

Valor:
$ 2.000

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
El Sendero Sagrado - Kirpal Singh (AGOTADO)

Una presentación ágil y sencilla de diversos aspectos del Sendero espiritual, tales como los apegos de la mente al mundo, la importancia del Maestro o Gurú, la iniciación y la meditación, la realidad del karma, y muchos más extraídos de las numerosas obras escritas por el Maestro Kirpal Singh durante su misión. Estos temas han sido reunidos en un solo libro para facilitar a los buscadores sinceros de la espiritualidad un primer acercamiento a las enseñanzas de Sant Mat. La asistencia a las charlas de satsang contribuye a ampliar y profundizar la comprensión de los temas incluidos en este libro.

135 páginas

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 
El misterio de la Muerte - Kirpal Singh (AGOTADO)

Una clara y lúcida presentación para el lector común sobre los dilemas que enfrentamos al reflexionar sobre la muerte; la ayuda que podemos recibir de un Maestro perfecto y el camino esotérico que recorre el iniciado en su mundo interno. Los Maestros nos enseñan, dice Sant Kirpal, que “La muerte no es lo que parece. Es un gozoso nacimiento a una vida más beatífica de lo que jamás pudimos soáar aquí. Es como una puesta de sol en este lado de la tierra y un amanecer en el otro lado.”

En cinco secciones separadas del libro, que van desde “Nada muere en la naturaleza” hasta “¿Qué hay después de la Muerte?” el autor abre nuestra comprensión al tema y nos ayuda a dominar los temores que suelen acompañarlo. Con frecuencia se vale de citas de las escrituras sagradas de varias religiones y de autores conocidos en la literatura universal para transmitir un mensaje de esperanza. He aquí que Yo estaré contigo hasta la consumación de los siglos. Y no te dejaré ni te abandonaré.

111 páginas

Para descargar el libro gratis
haga click aquí


 

 

© Copyright 2007 - Asociación el Bosque de Kirpal