Ashram de Sant Bani - Subachoque - Colombia
Libro Sant Sadhu Ram Pedidos

Libro el Lustrador de los Zapatos del Sangat

Al llenar este formulario estoy expresando mi interés preliminar de adquirir uno o mas ejemplares de este libro.

"El lustrador de los zapatos del Sangat" es una resena fotográfica de la misión de Sant Sadhu Ram Ji. Incluye frases del Maestro sobre los diferentes aspectos de la vida. Se incluye abajo un corto video del libro para referencia de los miembros del sangat.

El libro se imprimirá en idioma inglés. Sin embargo, incluirá un folleto anexo con el texto en el idioma que se requiera: hindi, espanol, italiano, etc. En el momento de hacer el pedido del libro, es posible pedir copias adicionales de estos folletos. Las solicitudes preliminares para adquisición del libro se realizan llenando el formulario de abajo.

El precio final se confirmará cuando la casa impresora conozca el número total de pedidos que se reciban de todas partes del mundo. Se espera que el precio no exceda los 26 dólares americanos (Colombia: 80 mil pesos aproximadamente). En este momento no es necesario hacer ningún pago. Solamente se debe indicar el número de copias que se desea obtener. La información relativa al pago se enviará en futuros mensajes al correo electrónico que envíe en su incripción.

Por ahora, se solicita a los miembros del sangat de América Latina indicar su intención de adquirir este libro en las cantidades deseadas, haciendo uso del formulario que se presenta más abajo. Las solicitudes deben hacerse lo antes posible, y a más tardar hasta finales del presente mes de julio de 2017.

Debido a que el Maestro ha expresado Su deseo de que se impriman únicamente el numero de libros que vayan a ser adquiridos por los amados, entonces sólo se entregarán aquellos ejemplares que hayan sido solicitados por este medio y que además se haya realizado el pago correspondiente.

Favor realizar solamente una solicitud para evitar duplicaciones.

Nombre:
Apellido:
Email:
Telefono/WhatsApp:
Ciudad:
País:
Numero de ejemplares que le interesaría adquirir
Incluya en el espacio de abajo el número de folletos traducidos al español que desea solicitar y otros comentarios o sugerencias:

Puede hacer clic en la foto de abajo para ver el video ilustrativo del libro: El Lustrador de los Zapatos del Sangat

 

Lista de correos electrónicos del Sangat de Subachoque:

Si desea recibir información de las giras, programas y otra información relacionada con la misión de Sadhu Ram Ji puede inscribirse aquí:

 

© Copyright 2007 - Asociación el Bosque de Kirpal